Fiestas

La feria agrolimanetaria es un evento novedoso en la localidad. Comienza dicha feria con una ruta senderista por las hermosoas dehesas del municipio. A continuación, en el centro del pueblo, tienen lugar talleres y actividades varias y una carpa de venta y exposición de productos típicos extremeños artesanales. Por la noche discoteca para todos los asistentes.
En la Iglesia de la localidad, un grupo de 6 purificadas lleva la Virgen en brazo mientras otro grupo de 4 chicas cantan a la Virgen de las Candelas. A continución por la tarde en el pabellón multiusos tiene lugar una verbena.
Las fiestas populares de Santiago del Campo gozan de gran fama entre los vecinos de la localidad. Tienen lugar durante 4 días donde se llevan a cabo todos tipo de actividades, deportivas, verbenas, toros y el último día se cierran las fiestas con una cena de toro para todos los asistentes en la plaza del canal.
La romería de San Marcostiene lugar el sábado más próximo al 25 de Abril, Día de San Marcos. Durante 9 días antes tiene lugar el novenario en la Iglesia de la localidad. El sábado de la romería San Marcos sale de la Iglesia montado en una carroza engalanada, acompañado de todos los romeros que lo llevan hasta su ermita en caballos, coches y a pie. Una vez en su ermita se celebra una misa y se pasa el día en el campo con todos los visitantes. A...